Construye tu navidad con Lego, activación que fue todo un éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta es la marca más famosa en juguetes para chicos y hasta para grandes que ha alcanzado ventas mundiales superando los números esperados.

Esta es la marca más famosa en juguetes para chicos y hasta para grandes que ha alcanzado ventas mundiales superando los números esperados.

Más notas relacionadas:
Lego Birds, el arte que te encantará
Llegó en Buen Fin, ¿estás listo para aplicar la triple A?
El Shopper Marketing de Lego

Construye tu Navidad con LEGO, activación que estuvo desde el pasado 20 de diciembre de 2014 hasta el miércoles 7 de enero de 2015, en el famoso PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO México, fue todo un éxito, y junto a miles de pequeños que se acercaron a interactuar con cada uno de los juegos que hubo en esta divertida sala.

lego3

Entrevista con Lolita Beistegui Directora del Papalote, Museo del Niño comentó: “Lego y Papalote son aliados naturales, ambos buscamos despertar la curiosidad y hacer que los niños creen figuras a través de su imaginación, por supuesto usando Lego”.

lego2

Por su parte, Gabriela Aguilera Directora de Marketing de Lego declaró: “Este es un evento mundial para Lego. Esta es una activación donde esperamos a niños no sólo del Distrito Federal, sino del interior de la República, y que sabemos que se van a divertir”.

lego

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.