Ciudad de México.- Además de su patrocinio, Scotiabank presenta a sus tarjetahabientes una serie de promociones que tienen como objetivo acercar los productos de la marca al público objetivo y colocarse como la mejor opción en el mercado. La estrategia””que culmina el próximo 31 de agosto”” se llevará a cabo a nivel nacional y ofrecerá 50 viajes dobles a los Juegos Panamericanos en Guadalajara que se celebrarán el próximo mes de octubre.


Más sobre Scotiabank:

Reconocida por su Comunicación Electrónica y Digital
Promoción Cuenta Unica Cero ¡ahora te da más!
Campaña de promoción Scotiabank, el principio de su nuevo marketing

Para apoyar la campaña promocional, las 711 sucursales de Scotiabank de todo el paí­s, estarán tematizadas con motivos de los Juegos Panamericanos. Además, se contará con una campaña en medios masivos, como televisión abierta y de paga, prensa nacional, centros comerciales y medios exteriores en diferentes plazas, así­ como medios online.

Bajo el nombre de “Lo sabes, lo tienes” se presentarán los Productos de Captación (Cuenta Unica) y Tarjetas de Crédito e Inversiones, hacia los clientes actuales y potenciales, mediante diferentes esquemas o “paquetes” para brindar una atractiva oferta de valor al mercado. Además, si el cliente contrata alguno de los instrumentos de inversión participantes (Cedes, Pagaré, Fondos de Inversión o Scotia Inversión Disponible) a partir de $3,000 pesos; contará con más participaciones electrónicas para el sorteo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL