• Aportando a la mitología del gamer, Acer una de las empresas con mejores ventas en el mundo de gamers, decidió sacar su propia bebida energética.

  • El nombre de la bebida energética será Predator Shot, irá dirigido para gamers o personas que necesiten vitaminas y minerales.

  • Actualmente la apuesta de Acer está centrada en los videojuegos. Como muestra la empresa también anunció la salida al mercada de una silla de juego.

 

La realidad poscoronavirus ha hecho que diferentes empresas adopten nuevos mercados y busquen explorar nuevos consumidores. Diferentes marcas están apostando por la diversificación de sus productos para fortalecer sus ingresos y poder contrarrestar rápidamente la crisis del coronavirus.

Como es el caso de Acer, empresa de tecnología que ya busca nuevos mercados. Durante la crisis del coronavirus la empresa se vio afectada porque uno de sus proveedores centrales, era China. El cierra de las plantas en el país asiático causó en empresas con Acer un retraso en el desembarco de productos, causando pérdidas para la empresa.

Ahora la marca busca explorar nuevas ofertas y las bebidas energéticas son parte de esto.

Nuevas bebidas energetica de Acer

Aportando a la mitología del gamer, Acer una de las empresas con mejores ventas en el mundo de gamers, decidió sacar su propia bebida energética. En medio de presentaciones de equipos de computo, la firma electrónica anunció que abriría una nueva categoría para sus productos.

El nombre de la bebida energética será Predator Shot, irá dirigido para gamers o personas que necesiten vitaminas y minerales. La bebida, anunció Acer, contiene vitamina B y cafeína. Actualmente la apuesta de Acer está centrada en los videojuegos. Como muestra la empresa también anunció la salida al mercada de una silla de juego.

Una silla para gamers con dos altavoces bluetooth en la cabecera de la silla y con algunos elementos de masaje.

También puedes leer:

Nuevas apuestas

Actualmente Acer es una de la compañías que está pastando por el mercado gamer, “la industria gamer ha inyecto energía en nuestra empresa de computadoras”, declaró Jason Chen, CEO de la empresa.

Los productos de Predator son los que mejor han movido el mercado de la empresa. Según estimaciones de la empresa la compañía creció en 94 por ciento en el último año. Pero ahora su apuesta es por el mercado de las bebidas energéticas, un mercado que va en crecimiento tan solo en México su valor es de 460 millones de dólares anuales.

De acuerdo a estimaciones de Rodney Sacks, presidente y CEO global de Monster Energy, la categoría de bebidas energéticas en México creció 12.6 por ciento. No solo en el mercado mexicano estas bebidas no paran de crecer, cada vez son más las marcas de bebidas que aparecen en la oferta y su consumo sigue siendo elevado, a este ese escenario se sumará Acer.

Según datos oficiales de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el 68 por chito de los adolescentes, entre 10 a 18 años, en la UE las consumen. Ente ellos, el 12 por ciento presenta un consumo “crónico alto”, de 7 litros al mes y otro 12 % un consumo “agudo alto”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL