¡Atención gamers! Amazon dice adiós a Twitch por una buena razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitch Prime, el servicio de Amazon que ofrece juegos gratuitos cada mes entre otros beneficios, se despide, cambiará de nombre.
  • Twitch Prime, el servicio de Amazon que ofrece juegos gratuitos cada mes entre otros beneficios, cambiará de nombre.

  • Ahora será Prime Gaming, con mayor énfasis en la industria del gaming e y su posible expansión en el mercado.

  • Durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo.

Twitch Prime es el servicio de Amazon que ofrece juegos gratuitos cada mes, entre otros beneficios, para los gamers del mundo. Cuando los videojuegos eran una industria más, Twitch supo encontrar un área que hoy en día es de las más importantes en el mundo.

Actualmente, Twitch superó el récord de lo 3,000 millones de horas y va por más, en un contexto en ele ue los gamers y los e-sports dominan las industrias. Es por ello que Amazon considera que es el momento de decir adiós a Twitch y apostar por un nombre que integre directamente Gaming en su imagen ante el consumidor, dando mayor relevancia a los gamers, pero a la vez unificando su branding con otros productos.

Es así que Amazon planea cambios en el nombre de Twitch Prime, de acuerdo con el insider Rod “Slasher” Breslau, que indica que pasará a ser Prime Gaming, con mayor énfasis en la industria del gaming e y su posible expansión en el mercado.

Esa es la razón por la que Twitch Prime cambiará de nombre, pero sus beneficios se mantendrán intactos. De hecho, los socios de Twitch ya recibieron un e-mail donde se les informa del cambio y cómo los afectará en el futuro.

Prime Gaming se suma a Amazon Prime, mucho más similar en nombre a Prime Music y Prime Video.

Te recomendamos:

Los videojuegos son cada vez más importantes. Desde Newzoon informaron que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo, sumando las principales plataformas: dispositivos móviles, PC y consolas.

Twitch destaca en la industria y es por ello que las marcas buscan un espacio en sus filas, tal como ocurrió recientemente con Burger King al lanzar The King of Stream, una campaña que utilizará mensajes de audio para comunicar ofertas y donaciones de entre 7 y 5 dólares.

Cuando los jugadores transmiten las partidas, los espectadores pueden realizar donaciones e incluir mensajes personalizados, que son leídos en directo, donde se anunciará la cadena de comida rápida.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.