• Studio F sube las cortinas de sus tiendas en México, complementando finalmente sus operaciones de comercio electrónico.

  • STF Group ha celebrado su reapertura en ciudades como Celaya, Querétaro, Monterrey, Torreón y Morelia.

  • 6 de cada 10 mexicanos continúan tomando precauciones y que solo acuden a las tiendas cuando es muy necesario.

Insights de Kantar informó que seis de cada 10 mexicanos continúan tomando precauciones y que solo acuden a las tiendas cuando es muy necesario, pero muchos de los consumidores tienden ir las tiendas porque requieren algún producto o servicio que les resulta urgente. Sin embargo, la reapertura de algunas tiendas y las filas afuera de las instalaciones dan fe de que muchos consumidores desean poder retomar actividades cotidianas como comprar ropa.

Desde STF Group, Studio F opera en México y se suma a la lista de tiendas que han abierto nuevamente en el país, en al menos 18 establecimientos. La compañía ha subido las cortinas en ciudades como Celaya, Querétaro, Monterrey, Torreón, Morelia, León, San Luis Potosí, Irapuato, Cancún, Playa del Carmen y Guadalajara, según confirman desde FashionNetwork.com.

Las medidas para poder comprar en las tiendas coinciden con las de otras cadenas de fast fashion como el uso de cubrebocas, la sana distancia de 2 metros, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura al ingreso de los puntos de venta físicos.

Te recomendamos:

Al cerrar sus tiendas, la marca continuó operando en el país por medio de comercio electrónico con envío gratuito a todo el país y un servicio de asesoría especial en WhatsApp. Ahora agrega las visitas en físico y una agenda de citas a puerta cerrada en algunas boutiques, en tanto las autoridades señalan Semáforo Naranja en nuevas zonas, ya que hasta el momento solo se implementa en 17 entidades.

Esta opción se agrega a la lista de tiendas abiertas de Aldo, en Monterrey, Guadalajara y  Querétaro, o de Shasa en diversos estados de la Replública.

Las marcas se muestran listas para la nueva realidad, esperando recuperarse en ventas lo más pronto posible. Desde Euromonitor International indican que el 40 por ciento de las empresas del sector esperan un impacto en sus ingresos “peor” que el que tuvieron durante 2008, en medio una crisis financiera.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL