McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida lanzó 8 exclusivos juguetes de Super Mario para su Cajita Feliz. A través de redes sociales el retailer anunció la llegada de estos juguetes.

Cabe señalar que La Cajita Feliz es una de las promociones más representativas del Fast Food Retail, ya que contiene un menú especial para los niños, pero lo que más impacta es su campaña, ya que la promoción contiene un juguete de regalo y un diseño especial para el packaging de este producto.

Esta promoción, sin lugar a dudas ha impactado a millones de consumidores a nivel mundial, ya que actualmente la cadena cuenta con más de 36 mil restaurantes en todo el mundo, según datos de Statista.

De acuerdo con algunos reportes, McDonald’s es uno de los distribuidores más grande de juguetes, ya que cada año distribuye alrededor de 15 mil millones de juguetes en todo el mundo, según estimaciones esta cifra es superar a marcas como Hasbro o Mattel.

Actualmente el menú de la Cajita Feliz incluye: una hamburguesa, papas (fritas) kids, juego de naranja y manzana, entre otras variedades, de acuerdo con la página web del retailer.

Sin embargo, esto no es todo, McDonald’s lanzó la campaña social Por el futuro, a partir del 1 de diciembre sus clientes podrán ayudar a la formación profesional de jóvenes y la unión de familias mexicanas a través de la compra de una Big Mac.

Por otro lado, Tim Hortons ya llegó a México y durante su evento de inauguración recibió a su primer cliente, que ganó una dotación de un café diario por un año.

De esta manera Tim Hortons, de Restaurant Brands International competirá en el mercado de las cafeterías, que está valuado en 10,575 millones de pesos, donde Starbucks, de Alsea, es una de las marcas líderes en México.

De acuerdo con datos de Statista, Tim Hortons registró 4 mil millones de dólares en ingresos en 2016.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL