HP integra voz, datos y video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos HP anunció nuevas soluciones y servicios de comunicación unificadas ante el creciente reto que enfrentan las empresas por su fuerza virtual de trabajo.

Con la simplificación de voz, datos y videos, los clientes pueden construir los cimientos para generar un ambiente de trabajo productivo y ágil, que mejore la toma de decisiones.

Notas relacionadas con lanzamientos:
Panasonic: linea 2011
Desde España hasta Irlanda con cerveza Guinness

“Al colaborar con HP, los clientes pueden aprovechar la metodologí­a HP y  la experiencia de los integradores y con ello  transformar  su infraestructura para atender las necesidades de hoy y del futuro” dijo Rich Skoba, director global de comunicaciones HP.

La consolidación de mensajerí­a de voz y conferencia de audio en una sola interfaz, cultiva la productividad, disminuye los costos operativos, los empleados están conectados y son sensibles a mejorar el flujo de la información y la comunicación.

Con esta estrategia de HP en conjunto con proveedores lí­deres en la industria como Microsoft, Avaya y Polycom y AlcatelLucent, gestionan la información y hacen que las transiciones de los clientes a los nuevos modelos de trabajo virtual, sean más rápidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.