TouchSmart TM2: una HP novedosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa de computadoras presentó su nuevo portafolio de laptops que traen un estilo diferente, un fí­sico más delgado y mucho más potencia.

[nggallery id=36]

El evento de presentación se realizó en una tienda departamental en Santa Fe, en la que se apreció una activación de la marca.

El software, la tecnologí­a, entre otras innovaciones, son caracterí­sticas que destacan a esta computadora de las demás. También trae un sistema en el que la pantalla es giratoria, con una posibilidad de escribir con la pluma digital usando tinta digital para dar la impresión de un escrito hecho a mano.

La computadora cuenta con herramientas más nuevas como el procesador Intel Core 2, de igual manera viene con mucha más vida, ya que puede estar hasta nueve horas sin conectarse a la corriente y se encuentra libre de BFR y PVC.

Notas relaciondas con HP:

Toner por entretenimiento: HP
MTV y HP juntos en un viaje sustentable
HP apoya la proyección de México en el exterior

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.