Italia.- Cada vez son más los usuarios, en esta caso italianos, los que aprovechan el contenido que ofrecen las marcas en la red. En esta ocasión el periódico de LaStampa.it durante el pasado mes de marzo alcanzó más de seis millones 600 mil visitantes únicos y 100 millones de páginas vistas. Proyecto en el que además apuesta sus demás negocios.

Más sobre la mercadotecnia en Italia:
Italia, el paí­s con mayor número de smartphones
Guerrilla de Meteoritos
Social Commerce y responsabilidad social de Benetton Group

Debido al resultado obtenido, presenta el canal Donna, el cual es un espacio para dar contenido dirigido al target femenino y que cuenta con el patrocinio y respaldo de la marca L’Oreal en esta su etapa de lanzamiento. Y como parte de la mercadotecnia interactiva de La Stampa, ha creado una app llamada L’Italia é Unita la cual narra en cinco parte el proceso de la unificación nacional italiana.

Es tal el auge de las tendencias digitales y móviles en el paí­s europeo que el Festival de Periodismo que se celebra en la ciudad de Perugia premiará por primera vez la categorí­a de Información Digital “”las inscripciones serán a partir del 12 de mayo hasta el 8 de septiembre””.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL