Regresa el Oktoberfest a las CDMX, evento que celebra a la cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Oktoberfest

A nivel mundial, la cerveza es una de las bebidas con alcohol más consumidas, producto que además representa una de las actividades económicas más importantes de países como México, la cual ahora busca ser reconocida a través del Oktoberfest.

Este año dicho evento se repite, esto con la finalidad de reconocer el valor que tiene este producto que está en el gusto de miles de mexicanos.

Para esta cuarta edición Campo Marte, en la Ciudad de México, será la sede, evento que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, venue en el cual se presentarán marcas de cerveza tanto nacionales como extranjeras.

De acuerdo con Erik Lozano Hanneder, director de Das Oktoberfest comentó que ante la conexión que se tiene con Alemania por el tema de producción y consumo de cerveza, así como por una cuestión familiar, es como se decidió traer este concepto a México, originario del mencionado país europeo.

Además de marcas de cerveza de gran tradición, el Oktoberfest también busca ofrecer una experiencia única, por lo que cada edición ofrecen amenidades alemanas a fin de proyectar la esencia del evento, por lo que se cuenta con bandas, músicos y demás elementos característico de la cultura alemana, vinculada con esta bebida.

Entre los datos que destacan del evento es su nivel de asistencia, pues con solo un día en su edición de 2016 logró reunir a poco más de 4 mil personas; mientras que para el 2018 la suma incrementó hasta los casi 8 mil asistentes.

Para este año, el Oktoberfest cuenta con la participación de Cerveza Bohemia como patrocinador oficial; no obstante, empresas como Halls, Jägermeister, Kleenex y Pulparindo también fungen como patrocinadores.

Grupo Modelo es otra de las empresas que también celebra a la cerveza, a través de su evento denominado September Fest, el cual este año se llevó a cabo los días 28 y 29 del mes pasado, en las instalaciones del Deportivo Lomas Altas, al poniente de la Ciudad de México y que tuvo a Kinky, Calonco y la Sonora Dinamita como parte de su elenco musical.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.