Ciudad de México.- Ya es tradición que Google le dé un toque navideño -muy a su estilo- a su buscador año con año, en 2011 lo hizo congelando las pantallas de los usuarios y con un doodle super festivo, que enví­a en automático a los internautas a la búsqueda de Felices Fiestas.

Esta semana Google se puso festivo con anticipación, y sorprendió a los usuarios del buscador más popular del mundo con truco cibernético que permitió a las personas “congelar” sus pantallas escribiendo en sus buscadores “Let it snow“.

Adelantándose al festejo de la Noche Buena, Google presentó su doodle navideño que cambió las letras de su logo por figuras iluminadas de los í­conos más representativos de la Navidad, como un copo de nieve, un regalo y por supuesto Santa Claus.

En exclusiva para los cibernautas de Estados Unidos, la empresa lanzó un doodle interactivo que toca el famoso villancico Jingle Bells, que fue lanzado hace unas horas.

Para no dejar de festejar, YouTube no se quedó atrás y añadió a la barra de sus videos un copo de nieve que al activarse, deja caer muchos copos más. A su manera Google nos dice a todos los usuarios Feliz Navidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL