Juega en el primer Doodle Interactivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante 48 horas, todos los usuarios de Google podrán jugar con el tradicional videojuego Pac Man.

El buscador realizó esta mercadotecnia interactiva para conmerorar el 30 aniversario del videojuego; basta con hacer clic sobre el botón insert coin para empezar a jugar y para moverse solo hay que usar las teclas de dirección.

Imagen 4

Pac Man fue creado por Namco en la decada de los 80´s y es uno de los primeros videojuegos que a pesar del tiempo continua vigente alrededor del mundo. Es importante destacar que el doodle respeta las distintas formas de los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde e inclusive ha recreado los pequeños defectos que el juego tení­a en sus inicios. Cuenta con 255 niveles.

El primer diseño conmemorativo e interactivo del motor de búsqueda fue creado por el ingeniero Marcin Wichary, fan de los juegos arcade y muy en especial de comecocos, y Ryan Germick.

Más información de Mercadotecnia Interactiva:
Internet y Social Media son clave para DHL
Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial
Big Blogger, primer reality show de la Blogosfera

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.