Internet y Social Media son clave para DHL

Bonn, Alemania.- El lí­der global en logí­stica, relanzó su sitio web de presencia global www.dhl.com con el objetivo de mejorar la experiencia con sus clientes y facilitar el acceso a todos los servicios mundiales, postales y de logí­stica.

Con nueva diagramación y contenido para 140 paí­ses, integra todas las unidades de negocios y garantiza a sus más de 30 mil visitantes diarios que encontrarán lo que necesitan. También incluye material para prensa e información amplia sobre el Grupo Deutsche Post DHL.

El relanzamiento global e individual de cada paí­s, incluye cerca de 80 mil páginas en 40 idiomas; lo que representa un canal clave de marketing, ventas y comunicación para la empresa y su target. En 2009, tuvo más de 110 millones de visitas a su página y estos números continúan creciendo.

El apartado www.dhl-brandworld.com permite el acceso a historias de éxito de sus clientes, noticias mundiales sobre su publicidad, sus campañas de mercadotecnia, su alianza con Fórmula 1, Fashion Week, Leipzig Gewandhaus Orchestra y otros.

BRAND DHL PAGE

Inclusive, como parte de su mercadotecnia interactiva, invita a sus usuarios a participar en eventos digitales como seguir a los expertos de Fórmula 1 a través del Twitter y disfrutar de sus juegos virtuales.

“Entramos a una nueva área en la comunicación de marcas además de los medios clásicos. Con el nuevo mundo de la marca, los usuarios pueden sentir el palpitar y la pasión de DHL“, afirmó Wolfgang Giehl, vicepresidente senior de marketing corporativo de marca de Deutsche Post DHL.

Más sobre Mercadotecnia Interactiva:
Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial
Big Blogger, primer reality show de la Blogosfera
Belkin en Social Media

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.