Bonn, Alemania.- El lí­der global en logí­stica, relanzó su sitio web de presencia global www.dhl.com con el objetivo de mejorar la experiencia con sus clientes y facilitar el acceso a todos los servicios mundiales, postales y de logí­stica.

Con nueva diagramación y contenido para 140 paí­ses, integra todas las unidades de negocios y garantiza a sus más de 30 mil visitantes diarios que encontrarán lo que necesitan. También incluye material para prensa e información amplia sobre el Grupo Deutsche Post DHL.

El relanzamiento global e individual de cada paí­s, incluye cerca de 80 mil páginas en 40 idiomas; lo que representa un canal clave de marketing, ventas y comunicación para la empresa y su target. En 2009, tuvo más de 110 millones de visitas a su página y estos números continúan creciendo.

El apartado www.dhl-brandworld.com permite el acceso a historias de éxito de sus clientes, noticias mundiales sobre su publicidad, sus campañas de mercadotecnia, su alianza con Fórmula 1, Fashion Week, Leipzig Gewandhaus Orchestra y otros.

BRAND DHL PAGE

Inclusive, como parte de su mercadotecnia interactiva, invita a sus usuarios a participar en eventos digitales como seguir a los expertos de Fórmula 1 a través del Twitter y disfrutar de sus juegos virtuales.

“Entramos a una nueva área en la comunicación de marcas además de los medios clásicos. Con el nuevo mundo de la marca, los usuarios pueden sentir el palpitar y la pasión de DHL“, afirmó Wolfgang Giehl, vicepresidente senior de marketing corporativo de marca de Deutsche Post DHL.

Más sobre Mercadotecnia Interactiva:
Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial
Big Blogger, primer reality show de la Blogosfera
Belkin en Social Media

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL