Yahoo! México tendrá toda la cobertura de la Copa Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Como parte de su estrategia de mercadotecnia interactiva, a finales de este mes Yahoo! lanzará un amplio portal que cubrirá la Copa Mundial del 2010, proporcionará puntajes, horarios, asientos disponibles, noticias y perfiles de los jugadores de último minuto, y mucha más información.

El sitio estará disponible en 40 mercados abarcando 13 idiomas y además estará accesible a través de más de 4 mil 500 tipos de dispositivos móviles. Como parte de su promociones, está la oportunidad de ganar El Pasaporte de Yahoo! Deportes, que consiste en entradas para cuatro destacados eventos deportivos por año durante los próximos cuatro años, sin importar en donde sean.

yahoo deportes

Asimismo, parte de su mercadotecnia móvil consiste mostrar un concurso de tanda de penaltis en vivo en iPads y computadoras personales tipo tablet, y también llevará a cabo varios juegos inspirados en el tema del futbol.

La cobertura incluye:

– Reportes desde el sitio del torneo en Sudáfrica por los galardonados escritores Dan Wetzel, Martin Rogers y Les Carpenter

– Transmisiones actualizadas de forma frecuente por los editores de Yahoo! Latinoamérica que están cubriendo la Copa Mundial desde Sudáfrica World Soccer Roundup, un programa diario de noticias de video que ofrecerá un resumen de las principales historias y reportajes, además de información sobre los próximos eventos de la Copa Mundial

– Dirty Tackle, un destacado blog de futbol del editor Brooks Peck y los columnistas Richard Whittall y Ryan Bailey

Blogs que cubren la acción de la Copa Mundial por Jesús “Chucho” Ramí­rez, un ex centrocampista de futbol mexicano y manager de equipo, y José Antonio Camacho, un ex jugador de fútbol español y actual entrenador del Club Atlético Osasuna

Para obtener más información puede visitar http://g.mx.sports.yahoo.com/futbol/mundial/

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
Juega en el primer Doodle Interactivo
Internet y Social Media son clave para DHL
Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.