Fans se enfrentan con sables láser en Freeze Mob de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- BioWare y LucasArts acaban de lanzar su nuevo juego multijugador masivo online (MMO) Star Wars: The Old Republic, hecho para fanáticos de hueso colorado de la saga.

Para crear awareness sobre el lanzamiento, el pasado 20 de diciembre se realizó un frezze mob en el Times Square de Nueva York donde los Jedi y los Sith se enfrentaron en plena ví­a pública con sables láser.

El pasado martes se estrenó Star Wars: The Old Republic, un juego online que promete enganchar a los millones de fanáticos alrededor del mundo que no dejan pasar nada relativo con la saga.

Los creadores aseguran que han recolectado información de pelí­culas, cómics y hasta enciclopedias para ofrecer a los nerds de Star Wars una experiencia completí­sima, que llene sus expectativas.

Como parte del esperado lanzamiento, el Times Square y todos sus transeúntes fueron testigos de un original freeze mob que congeló a Jedis y Siths con los conocidos sables láser en poses de batalla.

A la acción se unieron más de 100 fanáticos que estaban mezclados con el público.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.