La nueva unidad de negocios para cocina, de General Electric, ofrecen la sensación de estar en un restaurante además de contar con las ventajas más innovadoras y recomendadas por los más renombrados chefs.

Notas relacionadas con GE:
Un nuevo compromiso para General Electric
GE y Swarovski se unen con elegancia
Los productos GE ayudan a cuidar el agua

Su exterior en acero inoxidable y su estilo robusto transforma una cocina en un confortable lugar para relajarse. Ge Café es una suite de electrodomésticos autónomos inspirados en un restaurante que transmite el aspecto de una moderna cocina.

GE Cafe550

El lanzamiento de la lí­nea GE Café cuenta con los siguientes equipos:

Refrigerador de 25 pies cúbicos, con sistema ClimateKeeper2 que mantiene la frescura de los alimentos en todo el refrigerador, Express Chill que enfrí­a rápidamente las bebidas, Tecnologí­a FrostGuard, filtrado de agua, configuración TurboCool, dispensador de agua UltraFlow100, y todo lo necesario para un estilo de vida GE Café.

Estufa a gas 30″ que cuenta con quemadores de doble flama: para fuego lento de precisión y los quemadores PowerBoil para ebulliciones rápidas y cocción acelerada, cuentan con un horno extragrande y con sistema de convección PreciseAir, que brinda una cocción uniforme y resultados precisos de horneado y asado, además de un horno en el nivel inferior con capacidad adicional para hornear cómodamente.

Horno de Microondas de dos pies cúbicos Spacemaker, que ofrece un sistema de cocción de distribución dual que calienta y descongela de forma uniforme, emplea controles en pantalla táctil que guí­a al usuario hacia el modo de cocción exacto necesario, y cuenta con cuatro velocidades de ventilación activa oculta para montarlo encima de la estufa y mantener la cocina libre de humo, vapor y olores.

Campana de 30″ que, además de tener una apariencia elegante y profesional, cuanta con una potente ventilación de 600 CFMs y sus luces superiores de halógeno añaden comodidad a cualquier cocina.

Lavavajillas GE Café con un sistema de lavado de seis niveles BrilliantClean con CleanSensor, que deja la vajilla extra limpia gracias a sus tres brazos de lavado y sensores integrados que monitorean los ciclos, y su tina gigante de acero inoxidable con secador de nilón de máxima capacidad puede alojar piezas grandes, además de lavar hasta 16 puntos distintos al mismo tiempo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL