La compañí­a de telefoní­a celular lanza al mercado planes de datos para el iPad 3G con la ventaja de que el usuario podrá decidirse por alguno sin la necesidad de firmar un contrato, y de igual forma, anularlo en el momento que desee.

Más notas relacionadas con Telcel:
Nuevos servicios en Paquetes Viajero Telcel
Inicia el Rockampeonato Telcel con Nortec y NSM PSM
Gameloft e Ideas Telcel festejan a Papá

550Ipad-3g-Wi-fi-Con-16-Gb

Gracias a que el iPad permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones y contenidos de una manera más cercana y divertida a través de su revolucionada interfaz Multi-Touch. El modelo iPad Wi-Fi + 3G viene con 0,5 centí­metros de grosor y pesa sólo 1,6 libras, más delgada y ligera que cualquier computadora personal o Netbook, la pila dura hasta diez horas navegando en internet ví­a Wi-Fi y hasta nueve horas utilizando una red de datos 3G.

Telcel, con su gran capacidad de red y tecnologí­a, cubre las necesidades de comunicación móvil de sus usuarios con la mejor cobertura en voz y datos a nivel nacional.

Los planes de datos que ofrece la marca a sus usuarios de pospago son Datos incluidos 500 MB por $ 249. 00 pesos y 5G por $ 449.00 pesos.

También está disponible en sistema Amigo con la tarifa especial de $1 peso el MB, sólo se tiene que ingresar Tiempo Aire para comenzar a navegar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL