Telcel ofrece datos para iPad Wi-Fi + 3G

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La compañí­a de telefoní­a celular lanza al mercado planes de datos para el iPad 3G con la ventaja de que el usuario podrá decidirse por alguno sin la necesidad de firmar un contrato, y de igual forma, anularlo en el momento que desee.

Más notas relacionadas con Telcel:
Nuevos servicios en Paquetes Viajero Telcel
Inicia el Rockampeonato Telcel con Nortec y NSM PSM
Gameloft e Ideas Telcel festejan a Papá

550Ipad-3g-Wi-fi-Con-16-Gb

Gracias a que el iPad permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones y contenidos de una manera más cercana y divertida a través de su revolucionada interfaz Multi-Touch. El modelo iPad Wi-Fi + 3G viene con 0,5 centí­metros de grosor y pesa sólo 1,6 libras, más delgada y ligera que cualquier computadora personal o Netbook, la pila dura hasta diez horas navegando en internet ví­a Wi-Fi y hasta nueve horas utilizando una red de datos 3G.

Telcel, con su gran capacidad de red y tecnologí­a, cubre las necesidades de comunicación móvil de sus usuarios con la mejor cobertura en voz y datos a nivel nacional.

Los planes de datos que ofrece la marca a sus usuarios de pospago son Datos incluidos 500 MB por $ 249. 00 pesos y 5G por $ 449.00 pesos.

También está disponible en sistema Amigo con la tarifa especial de $1 peso el MB, sólo se tiene que ingresar Tiempo Aire para comenzar a navegar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.