Tecnologí­a PUMA en el nuevo jersey de la UNAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bajo la campaña, y la tradicional frase de apoyo al equipo, ¿Cómo No Te Voy A Querer? los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estrenará nuevo jersey. La playera forma parte de la colección Puma Powercat 1.10 desarrollada por la marca internacional Puma.

Más notas relacionadas con la marca Puma:
Puma Time y la Copa del Mundo te apasionarán
FOTOGALERíA: Circus Marketing para Puma Lif
La movilidad de Puma

pumaspumablanca550

Para esta ocasión, los patrocinadores autorizaron el uso de sus logotipos en un solo tono, acorde con los colores del Club Universidad Nacional A.C. El resultado de ésta iniciativa es un jersey más elegante y sobrio, mucho más apegado a los valores tradicionales del equipo. “Gracias al esfuerzo conjunto de los patrocinadores, del Club y de Puma, estamos seguros que la nueva piel será una referencia en el desarrollo de las playeras deportivas en México” comentó Eduardo Araiza, director general de Puma México.

El desarrollo de Puma PowerCat esta basado en las más avanzadas tecnologí­as. Para su elaboración, se utilizó la técnica de análisis de movimiento 3D, la cual captura y cuantifica el movimiento humano, incorporando esta información al diseño de la camiseta, para asegurar que cada jugador utilice con mayor eficiencia la fuerza y energí­a de la parte superior del cuerpo en cada movimiento.

En sus materiales, utiliza la tecnologí­a USP (Ultimate Sports Performance), un sistema de enfriamiento avanzado desarrollado para ropa de alto rendimiento, que le da al jugador una mejor transpiración, hace que absorba de mejor manera la humedad y cuenta con un sistema de ventilación que le da una mejor regulación térmica. Además, la parte de las mangas están cortadas verticalmente para dar mayor movilidad y agilidad en los brazos, y cuenta con aplicaciones de micro-red a los costados, que le brindan al jugador una mejor ventilación.

playerapumas550

Los detalles que hacen única la nueva piel de los Pumas son:

-La cara del Puma mide más de 37.5 cm de largo y de ancho, haciendo que luzca en su máximo esplendor

– Se incluye el sí­mbolo de la Universidad, haciendo homenaje a los 100 años de la máxima casa de estudios

– La leyenda “Soy de corazón azul y mi piel dorada es”, lema de los aficionados, viene en la parte interna del cuello, y en la parte externa la palabra “PUMAS”

– En la parte del cuello se hace alusión a una estrella de cinco puntas donde el centro de ésta, es el jugador

– Incluye tres logos Puma confeccionados con un fino bordado

– En la parte inferior lleva un holograma de seguridad, desarrollado con un complejo sistema, que la hace una prenda única e irrepetible y cuenta también con un filo a contra tono que realza la prenda

Disponibles en Punto de Venta como tiendas oficiales Pumas, Puma y departamentales, el precio de venta de la réplica es de $899.00 y de la B2B de $499.00

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.