Fundación Walmart apoya a damnificados de Japón con cuenta de donativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Como parte de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo la Fundación Walmart de México, ésta realiza la apertura de una cuenta de donativos para Japón tras la catástrofe que vivió dicho paí­s la semana pasada.

Más sobre marketing social:
Más de 60 mil registrados en el Buscador de Personas extraviadas en Japón
Marketing Social de Avon para reducir la violencia de género
Nestlé celebra el Dí­a Mundial del Agua con talleres para niños

La cuenta 0000 0000 111 “Por Japón” ofrecerá a los mexicanos la posibilidad de realizar donativos financieros que apoyen a las ví­ctimas del terremoto ocurrido en la costa oriental de dicho paí­s.

Las aportaciones se podrán realizar en las 263 sucursales de Banco Walmart y en
cualquiera de las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Vips y El Portón.

Los clientes podrán donar desde un peso a partir del 15 de marzo y hasta el 3 de abril.
El dinero recaudado a través de la cuenta bancaria “Por Japón” será canalizado a la Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en las zonas afectadas.

“Como ya lo hemos hecho en otras ocasiones cuando ocurren tragedias de esta magnitud, Fundación Walmart de México pone a disposición de nuestros clientes una cuenta operada por Banco Walmart para que quien desee realizar donativos para ayudar a los damnificados en Japón… sabemos que la situación de incertidumbre continúa en dicho paí­s y por ello es necesario que unamos esfuerzos para recaudar la mayor cantidad posible de fondos”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.