25 millones de personas podrán ver el Agua en Arte, exposición de Conagua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con el fin de fomentar en la población una cultura del agua que contribuya a alcanzar el uso sustentable y conservación de este recurso, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se une en alianza con la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) y el Consejo de la Comunicación (CC) para el proyecto Agua en Arte, en el que se coloca al agua como fuente de inspiración para diversos artistas, quienes a través de sus obras fomentan la adopción de hábitos y la toma de conciencia social, relacionados con el uso responsable y ahorro del vital lí­quido.

Más sobre alianzas y responsabilidad social:
Visa educa sobre finanzas personales con obras de teatro
Giorgio Armani lanza campaña para apoyar a UNICEF
Nestlé celebra el Dí­a Mundial del Agua con talleres para niños

ComunicArte es un programa cultural y de comunicación sin fines de lucro creado por Conagua, que se realiza por vez primera en México y que tiene como tema inicial el agua. Como parte de éste, se creó la galerí­a al aire libre Agua en Arte, donde se presentarán imágenes de obras de arte que abordan el tema del agua, realizadas por reconocidos artistas mexicanos contemporáneos y cuyo objetivo es fomentar el cuidado y el uso racional de ésta.

Esta exposición empezó a ser exhibida a partir de la primera semana de marzo, en 200 espacios publicitarios espectaculares ubicados en diversas áreas de la Zona Metropolitana del Valle de México, con un impacto visual que se calcula que llegará a 25 millones de personas; en tanto en una segunda etapa esta galerí­a exterior itinerante será expuesta en otras ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Con este tipo de alianzas se favorece la construcción de la Agenda del Agua 2030. Además, estos mensajes se suman a las diversas campañas de publicidad con las que Conagua impulsa los buenos hábitos del consumo del agua en la población.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.