Nestlé celebra el Dí­a Mundial del Agua con talleres para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Puebla.- Como parte de las iniciativas de responsabilidad social para conmemorar el Dí­a Mundial del Agua (22 de marzo), Nestlé “”a través de su división Nestlé Waters”” en conjunto con Grupo Modelo, organizó la visita de niños al manantial de Santa Marí­a Atepatzingo, que se ubica en el estado de Puebla.

Más sobre sustentabilidad:
Levi’s reduce 16 millones de litros de agua en sus jeans
Las marcas y su relación con el consumo sustentable
Coca-Cola socialmente responsable dona 6MDP a niños chiapanecos

El objetivo de este evento fue que los infantes se involucraran con temas como la conservación del agua y recordaran la importancia del vital lí­quido en la hidratación de los seres humanos.

En este manantial, localizado en las faldas del volcán Iztaccí­huatl, los niños participaron en talleres didácticos y lúdicos que tení­an el propósito de dar un enfoque sustentable acerca del consumo de agua, así­ como de la relevancia en el ecosistema.

Este evento, titulado como Festival Celebrando el Dí­a del Agua 2011, se contempla en el conjunto de acciones socialmente responsables que Nestlé implementa en el programa Creación de Valor Compartido.

Desde 2005, las fábricas mexicanas de Nestlé lograron un ahorro de 42% en el uso de agua.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.