imagina cuervo focoLa entrega de los premios de la novena edición del concurso Imagina Cuervo se realizará el 27 de mayo, durante el último dí­a del 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia (CNM).

En la misma sede de este evento “”organizado por la revista Merca2.0“” que reúne a expertos de la industria del marketing, se darán los reconocimientos a las mejores campañas ideadas por los participantes de esta plataforma de José Cuervo, dedicada a impulsar la creatividad y responsabilidad social entre los universitarios.

El objetivo de Imagina Cuervo es involucrar a los estudiantes de comunicación, mercadotecnia o publicidad con los retos a los que se pueden enfrentar como profesionales en el mundo laboral. La misión es desarrollar una campaña en la que se enfatice la importancia del consumo responsable de alcohol, lo cual no es sencillo cuando se trata de impactar a un target juvenil. Por eso, el 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia se convierte en el foro ideal para una iniciativa que promueve la aplicación de conocimientos que expondran varios especialistas en este medio.

En breve se darán más detalles sobre el panel de ponentes del CNM.

CNM flyer

Más información sobre el CNM:

El brief del CNM
Los Ponentes del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2010
Acude al 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia en el DF

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL