La PRORP realizará el 3er Congreso Internacional de RP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas en México, realizará por tercera ocasión su Congreso Internacional de Relaciones Públicas Ideas para generar una buena Reputación Corporativa el próximo 27 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

El evento que se caracteriza por ser 100% académico cubrirá los ejes de la comunicación en temas relacionados a las tendencias en “Asuntos Públicos y Cabildeo para la Transparencia Corporativa” con la intervención de Deborah Hyman, directora de comunicaciones globales de Verizon Telecom & Business; se hablará de los nuevos lineamientos en “Responsabilidad Social como Reputación, Relacionamiento y Rectitud Responsable”, dando a conocer el más reciente trabajo del profesor Robert Heath de la Universidad de Houston; y se contará con la participación de Pablo Pozo especialista en estrategias de comunicación digital de Interactive Advertising Bureau el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la comunicación interactiva con el tema de la Creación de Valor en Relaciones Públicas y Social Media.

Imagen 2

“Mapa Estratégico en el manejo de Crisis de Comunicación” estará a cargo de Wynona Redmond presidenta de la National Black Public Relations Society of América (PRSA) y además, como conferencia magistral, se abordará el tema de los estándares de medición internacionales, el ROI en Relaciones Públicas y “cómo demostrar el valor de las RP a los CEOs” a cargo de Katie Delahaye, fundadora, lí­der y directora de la Comisión de Métricas y Evaluación del Instituto de Relaciones Públicas de Estados Unidos, quien es el enlace entre ese paí­s y el grupo de trabajo de estándares europeos para la evaluación de medios.

También habrá tres paneles de discusión en temas como sustentabilidad y creación de valor en Responsabilidad Social Empresarial, dando a conocer los nuevos parámetros para alcanzar el distintivo con la participación de BBVA Bancomer, Zimat Consultores ““empresas que han logrado obtener el distintivo ERS por 10 años consecutivos- y CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropí­a).

Imagen 3

“Me complace mucho el contenido que vamos a tratar en esta edición porque cumple con los ejes de la comunicación que más demandan las instituciones en México. La Responsabilidad Social y Relación con la Comunidad se adopta cada vez más en las estrategias de comunicación corporativa alcanzando un 47% de los servicios que contratan las empresas, el manejo de crisis y los asuntos públicos están en el orden del 44% respectivamente. Las campañas de comunicación digital a través de redes sociales, la consultorí­a en media training, relación con medios y relaciones públicas de producto son los servicios que más se solicitan en nuestra industria” expresó Lorena Carreño, presidenta de PRORP.

Notas relacionadas con Eventos:
Final de Imagina Cuervo en el 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia
Carrera Splenda de 5K, 10K y Rally Infantil de 1K
Tres sedes para el Perrotón 2010

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.