¿Estresado en el metro? Adidas te pone costales de box

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

China.- Los usuarios del metro en Shanghai gastan en promedio 1,824 minutos al año esperando el tren, es decir unas 30 horas, ¡30 horas esperando el metro! Adidas colocó sacos de box en una de las estaciones más concurridas para que los usuarios pudieran desquitar su ira.

Más campañas de guerrilla:
Repartidores de Domino’s Pizza hacen marketing con motos que hablan
TNT lleva el drama de las pelí­culas a la ví­a pública

China, el paí­s más poblado del mundo, miles de personas se desplazan con dificultad en el transporte urbano de las grandes ciudades. Cientos de minutos desperdiciados esperando poder abordar un tren, ¿desesperante? ¡por supuesto!.

Por ello la marca deportiva colocó en los pilares de la estación Xujiahui enormes costales de box para que los usuarios pudieran descargar su frustración. Impreso en los sacos podí­a leerse el siguiente mensaje:

“Cada año tienes que esperar en el andén unos 1,824 minutos. No pierdas tu tiempo, ven y da un golpe para aliviar un poco de tensión”

Aunque probablemente en las horas pico, cuando más estrés produce la espera no haya el suficiente espacio para golpear el saco, sin duda fue una estrategia interesante. Aquí­ el video.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.