Las 10 cadenas hoteleras con mejor desempeño en Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La firma de investigación L2 presentó su ranking 2013 de las cadenas hoteleras con los mejores sitios web, las mejores estrategias digitales, las aplicaciones móviles más destacadas y la mejor presencia en redes sociales.

Más notas sobre Internet:
Video viral: La luz solar aumenta la libido
Internet Explorer a la caza de los Millennials

L2 calificó las cadenas más importantes a partir de cuatro rubros: Sitio web, Marketing Digital, Interacción Móvil y Redes Sociales. A cada aspecto le asignó valores específicos que utilizó para determinar qué hoteles son los mejores.

A partir de los resultados, L2 clasificó a las cadenas en las cinco categorías que siempre utiliza: Genius, Gifted, Average, Challenged y Feeble, y elaboró un listado con el IQ Digital de cada marca y el promedio por región geográfica, siendo América del Norte la región con mejor desempeño a nivel global, seguida de Europa, África/Medio Oriente y Asia Pacífico.

La agencia evaluó a 57 firmas, a continuación las diez primeras posiciones:

1.- Hoteles W
IQ: 142

2.- Intercontinental
IQ: 136

2.- Westin
IQ: 136

4.- Four Seasons
IQ: 134

4.- The Luxury Collection
IQ: 134

6.- Sheraton
IQ: 133

7.- ST. Regis
IQ: 130

8.- Hilton
IQ: 127

9.- Fairmont
IQ: 122

10.- The Ritz-Carlton
IQ: 118

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.