Estados Unidos.- El explorador de Microsoft continúa haciendo esfuerzos por recuperar el prestigio que lo caracterizó por años, quizá porque la firma de Redmond controlaba el negocio de los sistemas operativos.

Más notas sobre Internet:
TNT repite la fórmula del famoso flashmob: “Push to add drama”
Subway en polémica por una foto en Facebook

Ahora que múltiples plataformas de navegación se han levantado, la popularidad de Internet Explorer y su efectividad han sido cuestionadas, en ocasiones de forma muy severa, tanto que poco a poco el resto de los navegadores han ganado terreno e IE perdido.

Para intentar reconquistar a sus usuarios la firma ha lanzado un video dirigido a todas aquellas personas que fueron niños durante la década de los 90 y su primer navegador seguramente fue Internet Explorer, aunque ahora usen cualquier otro (Chrome y Firefox principalmente).

El video apela a los recuerdos, a los buenos momentos del pasado y a la melancolía, hace una recapitulación de los juegos, los hábitos y los sentimientos que se percibían hace un par de décadas cuando los integrantes de la Generación Y, también conocidos como Millennials usaban Internet Explorer para entrar a la web.

Ahora todos los miembros de la Generación Y han crecido y la marca quiere comunicar que ha crecido también, que lo han hecho juntos de hecho.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL