TNT repite la fórmula del famoso flashmob: “Push to add drama”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Holanda.- El canal de cable especializado en series y películas de acción repitió la fórmula del video “A dramatic surprise on a quiet square” que le valió premios a nivel mundial y el reconocimiento de YouTube.

Holanda.- El canal de cable especializado en series y películas de acción repitió la fórmula del video “A dramatic surprise on a quiet square” que le valió premios a nivel mundial y el reconocimiento de YouTube como uno de los videos más vistos en 2012.

Más notas sobre Internet:
Subway en polémica por una foto en Facebook
NatGeo organizará Hangout para celebrar 125 años

Esta ocasión la marca viajó a Holanda para colocar el famoso botón rojo que desata el drama, pero esta vez con algunos detalles extras que involucran más a los peatones curiosos. En la acción pasada las personas sólo oprimían el botón y todo ocurría frente a sus ojos, ahora reciben una llamada y son secuestrados por una camioneta que los conduce a una prisión donde los reos se están amotinando.

TNT ya comprobó la efectividad de los videos virales y decidió aplicar la misma receta. La agencia encargada de la acción fue Duval Guillaume y hasta el momento el video cuenta con poco más de 26 mil 500 visitas en YouTube, un buen registro tomando en encuenta que fue publicado hoy.

Aquí el video anterior lanzado en abril de 2012:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.