Niños reaccionan en un vídeo ante el #KylieJennerChallenge

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales han apoyado importantes movimientos y causas sociales, como la “Primavera Árabe”, el repudió contra los ataques a la revista Charlie Hebdo con el hashtag #JesuisCharlie, o el #IceBucketChallange, que sirvió para recuadra fondos para combatir la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica.

Las redes sociales han apoyado importantes movimientos y causas sociales, como la “Primavera Árabe”, el repudió contra los ataques a la revista Charlie Hebdo con el hashtag #JesuisCharlie, o el #IceBucketChallange, que sirvió para recaudar fondos para combatir la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica.

Notas Relacionadas:
Princesas de Disney denuncian el #KylieJennerChallenge
#KylieJennerChallenge el fenómeno viral que arruina los labios
¿Cómo hacer un video viral? Caso #WorldToughestJob

Sin embargo, también ha servido para difundir “retos” que ponen en riesgo la salud o vida de las personas, como es el caso del #KylieJennerChallange, que consiste en que un vaso o una botella succione tus labios, para ello se debe colocar la parte hueca de los recipientes en los labios y succionar, mantenerlos por lo menos 5 minutos y retirarlos, para que así se tenga el efecto deseado.

Este reto, impuesto (indirectamente) por la modelo Kylie Jenner, trajo consecuencias graves para algunos de sus participantes, como moretones y perdida de sensibilidad en algunos casos.

Retomando el tema, el canal de YouTube, The Fine Bros, un canal de comedia en el que se cuestiona a niños, youtubers y otras personas sobre algún tema en particular, hizo un experimento en el que muestra a niños de hasta 12 años, cómo les quedaron los labios a quienes realizaron este reto.

En el vídeo se puede ver como niñas y niños, reaccionan con cara de sorpresa, asco y reproche ante las imágenes que les muestran, asegurando que esa gente sólo hace eso por ser famosos e imitar cosas tontas, muchos de ellos aseguran que nunca harían algo así, pues están contentos con su cuerpo.

Aquí te dejamos el vídeo que a tan sólo un día de haberse publicado ya cuenta con más de 500 mil vistas:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.