Ciudad de México.- La organización de exploración, conservación e investigación científica utilizará la red social Google+ para que usuarios de todo el mundo conversen con los protagonistas de las expediciones y proyectos NatGeo.

Más notas sobre Internet:
Coca-Cola presenta: Oro, el día que todo cambió
Las 10 marcas de alcohol con mejor desempeño digital

National Geographic Society llevará a cabo este hangout mañana en su perfil de Google+ a partir de los 13 horas tiempo de la Costa Este de los Estados Unidos (12 horas tiempo del centro de México). Entre las personalidades que participarán en la conversación a distancia destacarán Robert Ballard, descubridor del naufragio del Titanic, James Cameron, cineasta que ha dirigido y producido documentales para NatGeo, y Jane Goodall, naturalista y primatóloga inglesa.

Usuarios de todo el planeta pueden enviar sus preguntas al grupo de expertos de National Geographic a través de cuatro formas:

Subiendo una video pregunta a YouTube con el hashtag #NatGeo125
Publicando la pregunta en Google+ o Twitter usando #NatGeo125
Comentando directamente en el Facebook de NatGeo
Ó escribiendo en la página oficial de la organización

Amantes de la naturaleza esta es su oportunidad para preguntar a las leyendas que formaron parte de estos 125 años de exploración que celebra una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes e importantes para la ciencia.

Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL