NatGeo organizará Hangout para celebrar 125 años de exploración

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La organización de exploración, conservación e investigación científica utilizará la red social Google+ para que usuarios de todo el mundo conversen con los protagonistas de las expediciones y proyectos NatGeo.

Ciudad de México.- La organización de exploración, conservación e investigación científica utilizará la red social Google+ para que usuarios de todo el mundo conversen con los protagonistas de las expediciones y proyectos NatGeo.

Más notas sobre Internet:
Coca-Cola presenta: Oro, el día que todo cambió
Las 10 marcas de alcohol con mejor desempeño digital

National Geographic Society llevará a cabo este hangout mañana en su perfil de Google+ a partir de los 13 horas tiempo de la Costa Este de los Estados Unidos (12 horas tiempo del centro de México). Entre las personalidades que participarán en la conversación a distancia destacarán Robert Ballard, descubridor del naufragio del Titanic, James Cameron, cineasta que ha dirigido y producido documentales para NatGeo, y Jane Goodall, naturalista y primatóloga inglesa.

Usuarios de todo el planeta pueden enviar sus preguntas al grupo de expertos de National Geographic a través de cuatro formas:

Subiendo una video pregunta a YouTube con el hashtag #NatGeo125
Publicando la pregunta en Google+ o Twitter usando #NatGeo125
Comentando directamente en el Facebook de NatGeo
Ó escribiendo en la página oficial de la organización

Amantes de la naturaleza esta es su oportunidad para preguntar a las leyendas que formaron parte de estos 125 años de exploración que celebra una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes e importantes para la ciencia.

Haz click para agrandar la imagen
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.