Coca-Cola presenta: Oro, el día que todo cambió

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El 11 de agosto de 2012 será una fecha inolvidable para el futbol mexicano e internacional, la selección nacional sub 23 venció 2-1 Brasil en la final de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres.

Ciudad de México.- El 11 de agosto de 2012 será una fecha inolvidable para el futbol mexicano e internacional, la selección nacional sub 23 venció 2-1 a Brasil en la final de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres.

Más notas sobre Internet:
Las 10 marcas de alcohol con mejor desempeño digital
Skater invidente protagoniza campaña digital

La hazaña conseguida por los jóvenes mexicanos fue considerada como una de las acciones deportivas más representativas y un momento histórico para el futbol nacional, no sólo por haber ganado la medalla de oro en el estadio de Wembley, sino porque la presea culminó un largo proceso ganador que inicio en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Para honrar las victorias conseguidas por los pupilos de Luis Fernando Tena, Coca-Cola y la Federación Mexicana de Futbol presentaron: Oro, el día que todo cambió, un documental dirigido por Carlos Armella y David Romay que reúne y cuenta las anécdotas de los principales actores del triunfo, durante su estancia en Inglaterra, desde su encuentro frente a Corea del Sur hasta la gran final contra Brasil.

La imágenes y declaraciones de los jugadores y el cuerpo técnico están aderezadas con la participación de narradores deportivos y personalidades del ámbito cultural y empresarial mexicano.

Oro, el día que todo cambió puede ser observado a través de la página Coca-Cola.TV y también podrá verse en cadena nacional el 19 y 20 de enero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.