Google apuesta por otros mercados: Filma miniserie al estilo de Black Mirror

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En la realidad poscovid es esencial que las marcas se den la oportunidad de probar cosas nuevas, incluso nuevos mercados que estén a llamando para presentar nuevos productos que pueden ayudar a las marcas a seguir comunicando con los consumidores.

  • Un claro ejemplo de como las empresas debe empezar a buscar los mensajes adecuadnos y el nada adecuado esta esta nueva serie de Google. La empresa de Bill Games, decidió producir una nueva miniserie.

  • La seria ya esta disponible, fue producida e ideada a partir de 37 films, comenzará el 2 de diciembre y se desarrollará a partir de este mes. Al mas puro estilo de Black Mirror, la serie intentará retratar la vida de los protagonistas a partir de su interacción con la tecnología.

 

En la realidad poscovid es esencial que las marcas se den la oportunidad de probar cosas nuevas, incluso nuevos mercados que estén a llamando para presentar nuevos productos que pueden ayudar a las marcas a seguir comunicando con los consumidores.

Las marcas deben de empezar a pobar nuevas posibilidad para seguir siendo actuales y estando a la mano de los consumidores. Es decir, están obligados a buscar los canales necesario para seguir posicionándose entre los mas clientes. Como esa a nueva apuesta de Google.

Nueva miniserie de Google

Un claro ejemplo de como las empresas debe empezar a buscar los mensajes adecuadnos y el nada adecuado esta esta nueva serie de Google. La empresa de Bill Games, decidió producir una nueva miniserie.

El mercado elegido por Google para lanzar este nuevo contenido fue España, donde la marca decidió lanzar al mercado la nueva ficción llamada El Nido, Esta primera miniserie de Google, muestra claramente que las empresas deben empezar a tomar en cuenta otras formas de hacer publicidad, pero a partir de idas donde el contenido está antes que la publicidad.

La seria ya esta disponible, fue producida e ideada a partir de 37 films, comenzará el 2 de diciembre y se desarrollará a partir de este mes. Al mas puro estilo de Black Mirror, la serie intentará retratar la vida de los protagonistas a partir de su interacción con la tecnología.

Tal y como menciona el medio ReasonWhy este producto ya está disponible en el perfil de YouTube España y en su primer capitulo hicieron la aparición diferentes prodcutos Google, como el altavoz inteligente,Googlel Nest Audio, el Chromecast de Google TV, la pantalla domestica Google Nest Hub y el teléfono móvil Pixel 4A.

También puedes leer:

Esta serie también se da a la tarea de retratar cómo será la vida en el futuro donde la tecnología juega un papel fundamental. Según palabras del propio director creativo de We Are Social , Jaume Guabianes, esta serie “es como si la película Her y la sitcom Friends hubiera tenido un hijo, los productos de Google Nest son uno mas dentro de la trama”.

Google resultad un claro ejemplo de como las empresas deben empezar ir viendo la manera de modificar sus cales de menas, haciendo mas originales maneras de seguir comunicando sus productos y sus ideas, para mantenerse en la cabeza de los consumidores.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.