Captan a pareja teniendo sexo en un probador de la tienda Uniqlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uniqlo es una de las tiendas de ropa que se ha expandido rápidamente en el mercado chino. Sin embargo, hoy su popularidad no tuvo límites, ya que su nombre logró colarse hasta en la esfera mundial.

Uniqlo es una de las tiendas de ropa que se ha expandido rápidamente en el mercado chino. Sin embargo, hoy su popularidad no tuvo límites, ya que su nombre logró colarse hasta en la esfera mundial.

Más notas relacionadas: 
Harvey Nichols, retailer que se promociona con ladrones de tiendas
3 retailers online que apoyan la diversidad sexual
Millennials vs. adultos contemporáneos ¿qué retailers prefieren?

¿Cómo lo logró? Sorpresivamente no se trató de ninguna estrategia below the line. Su “éxito” se lo debe a una pareja que fue grabada teniendo relaciones sexuales en un probador de uno de los puntos de venta de este canal de venta.

El video de esta pareja enseguida cobró relevancia no sólo en el barrio de la capital china, sino en los medios locales como el Shangaiist.

Después de haber sido filtrado en Internet, el video se convirtió en viral y aunque los protagonistas de esta historia fueron encontrados por los internautas, ambos negaron haber sido ellos los que propiciaron que el nombre de la tienda de ropa se potenciara en el mundo digital.

Al momento no se ha revelado cómo se filtró el video. Algunos han puesto en duda si se trató de un truco publicitario para exhibir a la cadena de ropa.

El material audiovisual ya fue eliminado de la web china.

Foto: Straitstimes

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.