3 retailers online que apoyan la diversidad sexual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sociedad ha mostrado grandes cambios a lo largo de los años y más en el tema de los derechos humanos, para muestra lo ocurrido en Estados Unidos el pasado 26 de junio, cuando la Corte Suprema anunció que los estados no pueden prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La sociedad ha mostrado grandes cambios a lo largo de los años y más en el tema de los derechos humanos, para muestra lo ocurrido en Estados Unidos el pasado 26 de junio, cuando la Corte Suprema anunció que los estados no pueden prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Notas Relacionadas:
Los 4 mejores retail online que marcan tendencia en México
Cadena de retail online y su anuncio que se convierte en cine
Retail online incrementa sus ventas sólo porque ganó un equipo de fútbol

Este logro fue celebrado por muchas marcas que adornaron su imagen con los colores de la bandera gay, el arcoiris, lo que les valió nuevos consumidores y posicionarse en el top of mind de su target.

En este sentido, Corporate Equality Index Rating, informó que Amazon, Netflix y Apple, son los tres retailers online que son vistos por las personas homosexuales como los mejores lugares para trabajar ya que tienen una amplía política de derechos humanos en la que no discriminan a nadie por su orientación sexual.

Amazon tuvo una puntuación de 90 sobre 100, seguido por Apple y iPhone, empatados en segundo lugar y detrás de ellos, Netflix.

El gigante de las ventas en línea, siempre ha mostrado una apertura a los temas de diversidad, pues el año pasado junto contras marcas un escrito a la Corte Suprema en el quede dice a favor del matrimonio gay.

Apple va en la misma dirección, desde que su CEO, Tim Cook se declaró abiertamente homosexual, ha publicado artículos en diversos medios nacionales criticando posturas anti-gay tanto de gobiernos como de religiosos.

La aprobación del matrimonio entre dos hombres o dos mujeres, es un triunfo para más de 650 mil parejas gays estadounidenses, de las cuales 125 mil están criando hijos y las marcas saben que este target es uno de los más importantes, pues en muchas ocasiones tienen un estilo de vida más confortable al resto de las parejas heterosexuales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.