Ir al cine cada vez más se está volviendo una costumbre un poco obsoleta, pues con la llegada del internet las personas están optando por ver películas en línea y más si se toma en cuenta que han surgido grandes cadenas de retail online que cuentan con un amplío surtido de títulos cinematográficos y con precios accesibles.

Notas Relacionadas:
Retail online incrementa sus ventas sólo porque ganó un equipo de fútbol
Amazon rompe esquemas en el retail online, tendrá mensajeros
4 obstáculos a los que se enfrenta el retail online en México

Aunado a esto, los dispositivos móviles también le han quitado clientela a los cines, pues teniendo internet y estando suscrito a un retailer online como Netflix, Clarovideo, Google Play Movies o iTunes Store, el usuario puede ver una película en cualquier lugar y muchas veces hasta más cómodo.

Sabedora de esta situación, Clarovideo decidió darles una sala de cine a sus clientes para que disfrutara de sus películas en cualquier parte, no importando si están en el trabajo, en la casa, escuela u otro lugar.

Para ello, lanzó una campaña impresa junto con la agencia peruana YoupanquiBBDO que consiste en un anuncio en algunas revistas de Lima que se puede transformar en una sala de cine siguiendo las instrucciones que ahí vienen y como pantalla se puede utilizar el smartphone.

Te dejamos esta campaña implementada por el retailer online que de seguro le generará muchas descargas de su aplicación móvil:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL