Nueva subasta de Nike donde se oferta con kilómetros corridos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nike lanzó un México una nueva plataforma de subastas donde el dinero no vale, lo que cuenta son los kilómetros registrados en Nike Plus.

Ciudad de México.- La agencia JWT México lanzó Nike Subastas, un sistema donde los miembros de Nike Plus podrán obtener artí­culos de la marca a cambio de kilómetros en vez de dinero.

Más campañas de Nike:
Nike lanza uniformes ecológicos hechos de botellas recicladas
Nike lanza nuevo gadget que registra toda tu actividad fí­sica

Para ganar con la nueva promoción online de Nike, los fanáticos de la marca y el deporte tendrán que tener mucha energí­a. Como parte de su campaña global #makeitcount, Nike lanzó un México una nueva plataforma de subastas donde el dinero no vale, lo que cuenta son los kilómetros registrados en el aplicación de Nike Plus.

La marca de artí­culos deportivos ha logrado un gran engagament con su comunidad online, que ha permitido que los usuarios experimenten su deporte con herramientas útiles que pueden llevar consigo en sus dispositivos móviles.

Para reforzar la preferencia entre los amantes del deporte e incentivar la práctica de correr, la marca junto con la agencia JWT México desarrollaron un sistema de subastas donde las personas ofertarán con los kilómetros que logren acumular en Nike Plus.

La iniciativa también será una forma de promover los lanzamientos de la marca entre los consumidores. La subasta inaugural inició el pasado 24 de abril y estará disponible para las 10 mil corredoras que participaron en Nosotras Corremos.

La subasta estará abierta por un tiempo limitado y las usuarias podrán acumular sus kilómetros. La participante con mejor cifra ofertada en kilómetros se  ganará el producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.