Proyección gigante para promocionar smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Singapur.- La firma de tecnología Huawei y la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi instalaron un equipo de video sobre el complejo arquitectónico de Suntec City en el centro de Singapur.

Singapur.- La firma de tecnología Huawei y la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi instalaron un equipo de video sobre el complejo arquitectónico de Suntec City en el centro de Singapur para proyectar una partida de videojuegos.

Más notas sobre Activaciones:
MINI entregará las cartas a Santa Claus
Kellogg’s ofrece el desayuno más grande de Francia

El objetivo de la acción fue promocionar los nuevos equipos de Huawei, la tableta MediaPad 10 FHD y teléfono inteligente Ascend D1 Quad-Core XL; ambos estaban conectados a los proyectores responsables de la imagen que abarcaba una superficie aproximada de mil metros cuadrados.

Los miembros del staff de la marca invitaban a los peatones a jugar en los equipos como si fueran los controles de una consola de videojuegos. Los proyectores permitía ver imágenes 3D y gracias al tamaño de la pantalla los usuarios no eran los únicos capaces de presenciar la acción, pues muchas personas se detuvieron para observar el despliegue tecnológico de Huawei.

El video se compartió en redes sociales logrando más 140 mil visitas en un par de semanas. La actividad de Huawei reúne varios elementos que le agregan valor, pues en primera instancia se trata de una activación para las personas que juegan, pero también de una estrategia de guerrilla y hasta de outdoor para la gente que pasaba por el lugar, es un espectacular 3D.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.