Munich, Alemania.- La Navidad siempre ha sido un buen pretexto para la publicidad, pero ahora, la marca de automóviles, MINI, también aprovechará estas fechas para romper un Récord Mundial Guinness y así matar dos pájaros de un tiro.

Más notas sobre Activaciones:
Kellogg’s ofrece el desayuno más grande de Francia
Publimetro celebra el “Día del Hombre” con activación

Un convoy de autos MINI viajará de Munich hasta Rovaniemi, Finlandia, una ciudad localizada en el Círculo Polar Ártico, el objetivo, entregar cientos de cartas de Navidad a Santa Claus. Al mismo tiempo la marca intentará imponer el récord de la lista de deseos más larga para Papá Noel.

Los fans de la firma que quieran que sus cartas sean entregadas a Santa a través de este medio podrán escribir sus deseos en las diferentes cuentas de Facebook que MINI tiene para cada país.
El viaje comenzará el sábado 24 de noviembre y el convoy saldrá desde la sede de BMW Group en Munich. El trayecto será de más de 3 mil kilómetros y pasará por diferentes ciudades de Europa incluyendo Copenhague y Estocolmo.

Los modelos de la marca que participarán serán: el MINI Clubman, el MINI Countryman, el MINI Hatchback, el MINI Coupe, el MINI Roadster, el MINI Cabrio y el recién llegado a la familia, MINI Paceman.

 

Foto: Patentati.it

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL