Kellogg’s ofrece el desayuno más grande de Francia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Francia.- La pequeña ciudad de Charenton-le-Pont fue la ganadora del concurso Le Plus Grand Petit Déjeuner de France (El desayuno más grande de Francia) organizado por Kellog's en el país galo.

Francia.- La pequeña ciudad de Charenton-le-Pont fue la ganadora del concurso Le Plus Grand Petit Déjeuner de France (El desayuno más grande de Francia) organizado por Kellogg’s en el país galo.

Más notas sobre Activaciones:
Publimetro celebra el “Día del Hombre” con activación
Cerveza Indio cumple el sueño de toda banda de rock

A través de las redes sociales y del sitio nosmatinsreussis.com los habitantes de las ciudades participantes podían votar y registrarse para que Kellogg’s sirviera el desayuno más grande de Francia en su localidad.

El concurso fue abierto en septiembre y desde ese momento ciudades como Niza y Burdeos se lanzaron en busca del premio, sin embargo Charenton-le-Pont fue la comunidad ganadora. La marca afirma que el desayuno es parte importante para tener un buen día y es por ello que la mañana del 7 de octubre el equipo Kellogg’s despertó a los habitantes de la localidad con una mesa gigante para atender a 700 personas ávidas de probar un rico plato de cereal.

El evento podía ser seguido desde la red para que las ciudades que no resultaron ganadoras se unieran al desayuno desde sus casas a través de la web, además la página de Internet tenía una tabla que mostraba a las personas que se sumaban a la acción desde sus hogares para que todos se sintieran participes a pesar de no haber ganado.

Las acciones BTL sirven para interactuar con los consumidores y crear un sentimiento de cercanía con sus marcas preferidas, este es un gran ejemplo de cómo las grandes firmas buscan generar experiencias en sus clientes más allá de la venta de sus productos y sus campañas en medios masivos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.