Cerveza Indio cumple el sueño de toda banda de rock

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durango, México.- Con la ayuda de la agencia Menta Producciones, Cerveza Indio y Motolov cumplieron el sueño de toda banda de rock.

Durango, México.- Con la ayuda de la agencia Menta Producciones, Cerveza Indio y Motolov cumplieron el sueño de toda banda de rock, subir al escenario para abrir el concierto de una agrupación famosa.

Más notas sobre Activaciones:
Reparten millones de paletas en activación infantil
Botellas interactivas para destapar la fiesta

Desde octubre pasado la marca de cerveza organizó Duranrock – Guerra de bandas, un concurso que invitaba a los grupos de rock mexicanos a salir del anonimato y participar en la feria de Durango como bandas teloneras de Molotov.

Las bandas ganadoras debieron pasar un largo proceso de selección, desde registrarse en Facebook para obtener la mayor cantidad de votos, hasta tocar en varios puntos de Durango para ser evaluadas en vivo. Las actuaciones fueron grabadas y una vez más sometidas a votación a través de Facebook, los tres grupos con más likes se subieron al escenario de la Velaria para abrir el concierto de Molotov.

El día del evento se colocó un piano gigante para que los asistentes su subieran a bailar mientras las teclas emitían sonidos y luces, también se instaló una remolque donde las personas podían jugar el videojuego Guitar Hero y así ganar diferentes premios.

Para poder disfrutar del concierto, los clientes de Indio tenían que llevar cuatro latas de cerveza de la marca a los centros de canje localizados en varios puntos de la ciudad de Durango. La respuesta del público fue tan buena que el evento reunió a más de 8 mil personas.

A las bandas teloneras se les regalo una guitarra autografiada por Molotov.

Una vez más se demuestra la fuerza que se puede lograr si funde el BTL con las redes sociales para lograr una verdadera experiencia de marca. La interacción es una de las principales características de las acciones Below The Line y plataformas como Facebook y Twitter, entre otras, amplifican esa interacción para generar un impacto positivo en más consumidores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.