Sombras para ojos de The Avengers

Finlandia.- Tras una genial campaña de Burger King que llevó el colorido de su principal producto al maquillaje para ojos de una modelo, una artista finlandesa lanza su propia versión de la idea pero basada en los personajes de la pelí­cula The Avengers.

Más noticias sobre diseño:
Edición conmemorativa 1910 de Johnnie Walker premiada por su diseño
Jean Paul Gaultier viste edición especial de Coca-Cola

A inicio de abril la cadena de comida rápida Burger King en Holanda realizó un impactante anuncio mostrando su hamburguesa de queso en una sombra para ojos. Con el diseño impecable y la originalidad de su anuncio logró atraer la atención de consumidores y medios.

Ahora mostramos otra versión de la iniciativa inspirada en los superhéroes de la pelí­cula The Avengers, que en el terrero del marketing ha servido para atraer a cliente a productos especí­ficos a través de ediciones especiales, como reportamos con Dr. Pepper y Krispy Kreme.

El trabajo creativo fue realizado por la artista finlandesa Jangsara, que ofrece en su blog tips para lograr estos looks.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.