Esta es la nueva colección de Nike de Día de Muertos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El día de muertos poco a poco comenzó a tener mayo relevancia a nivel mundial, entre las marcas. Es una de las fiestas y celebraciones más solidas e instauradas a partir del mainstream del cine, la música y toda la mitología que transcurre alrededor de este día.

  • La marca deportiva Nike lanzó al mercado una nueva línea de tenis adornados con motivos y gestos de día de muertos. La campaña protagonizada por Juan Bertheau y el influencia Juan Zurita dan muestra de los nuevos objetos ofrecidos por la empresa de ropa deportiva.

  • De acuerdo a lo informado por el portal Nike, esta colección estará disponible en tiendas a partir del 26 de octubre, sin embargo los precios aún no han sido revelados.

El día de muertos poco a poco comenzó a tener mayor relevancia a nivel mundial, entre las marcas. Es una de las fiestas y celebraciones más solidas e instauradas a partir del mainstream del cine, la música y toda la mitología que transcurre alrededor de este día. Ahora el día de muertos también a llegado a Nike.

La inclusión de las marcas en día de muertos es la muestra que como ocurre con tantas fiestas del calendario, ya es una fecha comercial y festivo, detrás de esta fecha ya hay marcas importantes como Nike.

Nike y su nueva colección

La marca deportiva Nike lanzó al mercado una nueva línea de tenis adornados con motivos y gestos de día de muertos. La campaña protagonizada por Juan Bertheau y el influencia Juan Zurita dan muestra de los nuevos objetos ofrecidos por la empresa de ropa deportiva.

Esta colección tendrá modelos como los Nike Air Jordan 1, los Air Mas 90, los Nike Dbreak y el Blazer Mid 77, modelos que fueron intervenidos con elementos populares de la celebración, propias como el papel picado, la flor de cempasúchil y los colores típicos del día de muertos.

De acuerdo a lo informado por el portal Nike, esta colección estará disponible en tiendas a partir del 26 de octubre, sin embargo los precios aún no han sido revelados.

También puedes leer:

Día de muertos a e una celebración para las marcas

Día de muertos ya es una fiesta con aire carnavalescos propios de otoño y desde hace tiempo que las marcas ya ha empezado a jugar sus cartas para ser protagonistas de estas festividades.

Esta celebración ya ha aportado a mas mercados en una muy larga y variada oferta de marcas. Las empresas siempre necesitan encontrar oportunidades de venta y crear opciones para los consumidores. El mecanismo para convertir una fiesta en un día comercial, se aprovecha la jornada festiva y se usa como palanca para vender.

Día de muertos ya es un músculo donde muchas marcas diseñan ediciones especiales de productos para imponerlo en los aparadores. Este tipo de ejercicios hacen que los gigantes hagan jornadas que acaban por conectar con las audiencias.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.