Ciudad de México.- El programa Trainees de Unilever México, es la iniciativa de la compañí­a que ofrece oportunidades a jóvenes para empezar una carrera profesional y ocupar uno de las posiciones estratégicas de la empresa.

Notas relacionadas con Unilever:
Conserva tu figura con el lanzamiento Holanda Balance
Interns de Unilever proyecta al talento joven
Nuevas estrategias de mercadotecnia con el Unilever’s Consumer Creative Challenge

Quienes deseen forma parte de este reactivo, deberán ingresar su perfil en la página www.quieresmasunilever.com.mx y tienen como fecha lí­mite el próximo 20 de marzo. Para aplicar al programa es necesario tener máximo 25 años de edad, ser estudiante del último semestre de la carrera o ser recién egresado (máximo un año de haberse graduado), contar con un nivel de inglés intermedio y/o avanzado, ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos, tener la capacidad de adaptación al cambio y muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.

Unilever se caracteriza por realizar de forma continua programas de desarrollo integral para sus colaboradores buscando maximizar su potencial. En México está presente desde hace más de 40 años y es generadora de aproximadamente 4,000 empleos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL