Social Commerce y responsabilidad social de Benetton Group

Ponzano, Italia.- Benetton Group presentó una serie de iniciativas con el objetivo de fortalecer su presencia en el espectro digital, así­ como posicionarse como una compañí­a sustentable. Entre las acciones se encuentra la inclusión de sus marcas en el programa Facebook Deals.

Más sobre Benetton:
El 24% de las ventas de Benetton proviene de economí­as emergentes
Benetton lanza campañas de temporada Primavera-Verano

Benetton Group incluyó a las firmas Benetton, Sisley y Playlife en el proyecto Facebook Deals para que los consumidores accedan a promociones y demás beneficios, a través del uso de la aplicación Facebook Places. Los shoppers de sólo cinco paí­ses de Europa (Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España) son los que disfrutan de los incentivos de la compañí­a.

Por otro lado, la empresa realiza acciones de responsabilidad social al introducir ganchos para ropa cien por ciento biodegradables y reciclables, en lugar de los que están fabricados de plástico. Además, los compradores recibirán sus mercancí­as en bolsas de papel que son amigables con el medio ambiente.

En los planes de Benetton Group también se contempla la fabricación de prendas de algodón orgánico.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.