Randall Rothenberg regresa a IAB US como CEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Randall Rothenberg vuelve a su posición como CEO de IAB en Estados Unidos, tras su colaboración en Time Inc. como chief digital officer, labor que realizó durante un mes.

Más información relacionada con IAB:
Lista la convocatoria para el mejor Marketing Interactivo
IAB Latam Project fortalecerá el Interactive Marketing

Bob Carrigan, presidente del consejo directivo de IAB, expresó su satisfacción por el regreso de Rothenberg al organismo de marketing interactivo.

“Durante su administración de cuatro años, IAB se convirtió en la principal asociación de marketing y medios. Con nuestra industria en un punto crí­tico, nos complace que Randall regrese a progresar en la labor que ha efectuado hasta la fecha”, indicó Carrigan.

De 2007 a 2010, periodo en el que Randall Rothenberg fue lí­der en IAB, la afiliación a este organismo se incrementó más del 50 por ciento y sus ingresos aumentaron el doble.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.