El comportamiento de compra de los padres millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se estima que los millennials pasan alrededor de 27 horas a la semana en línea.

Los millennials es la generación que ha tenido gran influencia en el aspecto económico de varias regiones y mercados de todo el mundo. Una generación marcada por la tecnología y el Internet como principales herramientas en su vida cotidiana.

De acuerdo con el estudio “Marketing to millennials 2017” realizado por Fluent, los teléfonos inteligentes son el dispositivo favorito de los millennials. Por otro lado, si hablamos de estrategias de marketing más efectivas para conectar con este segmento, el email marketing es una de las tácticas más efectivas, ya que 2 de cada 3 millennials (68 por ciento) indicaron que las promociones vía correo electrónico influyeron en sus decisiones de compra en más de una ocasión.

De hecho, se estima que los millennials pasan alrededor de 27 horas a la semana en línea. Esto indica que que invierten parte de su tiempo en analizar la oferta de las marcas y evalúan la mejor opción por su conveniencia.

Un ejemplo de su impacto en los mercados, una de las tendencias en los millennials es su preocupación por la salud, combinada con una creciente pasión por los problemas ambientales, lo cual ha contribuido en una mayor venta de alimentos orgánicos, en este sentido, se prevé que el mercado de mercado de productos de salud y bienestar crezca alrededor de 1.1 mil millones de dólares en 2019.

En suma, el comportamiento de compra de los millennials también es distinto cuando se convierten en padres. Especialistas señalan que este segmento busca información en línea para ser “los padres perfectos”, además prefieren tiendas cercanas para realizar compras y, sobre todo, hacen uso constante de dispositivos móviles, donde constantemente descubren marcas a través de contenidos relevantes.

Por otro lado, un estudio realizado por Mastercard y Harris Insights reveló que, 44 por ciento de los millennials encuestados sienten que su generación está más involucrada por sus comunidades que las generaciones anteriores. En suma, sus prioridades están en reducir deudas (65 por ciento), ser más inteligente en la forma de gastar su dinero (64 por ciento), monitorear gastos eficientemente (62 por ciento), planificar un presupuesto (61 por ciento).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.