Jeff Bezos,uno de los líderes del e-commerce, se convierte en el hombre más rico de la historia moderna

Su fortuna asciende a los 150 MMDD.

805

Sin duda alguna, Amazon, uno de los retailer digitales más importantes en la actualidad, es una de las empresas más exitosas de nuestros tiempos. Prueba de esto es su valor de marca, el cual ha crecido exponencialmente desde 2006 (5.98 MMDD) hasta este 2018, fecha en la que ha alcanzado una cantidad de 207.59 MMDD, lo cual la ha posicionado como una de las firmas con mayor valor en todo el mundo. Por si esto no fuera suficiente, su CEO, Jeff Bezos se ha colocado como la persona más rica de la historia moderna, de acuerdo con datos de índice Bloomberg Billionaires.

Actualmente la riqueza de Jeff Bezos supera los 150 MDDD, lo cual, de acuerdo con datos de El Financiero y e Vanguardia, supera en unos 55 MMDD el dinero que actualmente tiene el segundo lugar, el cual es ocupado por Bill Gates, uno de los confundadores de Microsoft.

Los más de 150 MMDD de Jeff Bezos superan a la mayor riqueza reportada en la historia moderna, la cual (tomando en cuenta los ajustes inflacionarios) sería de 149 MMDD y que perteneció precisamente a Bill Gates.

Cabe destacar que para el último Black Friday, Jeff Bezos había superado la barrera de los 100 MMDD (barrera que sólo habría alcanzado Bill Gates). El directivo ha llegado a los 150 MMDD en el marco del Prime Day, le periodo de mayores descuentos que ofrece el retailer digital.

De acuerdo con datos de El Mundo, detrás de Jeff Bezoz se encuentran Billa gates con 95.5 MMDD, Warren Buffett con 83 MMDD, Mark Zuckerberg con 82.9 MMDD, Amancio Ortega con 74.8 MMDD, Bernard Arnault con 74.8 MMDD y Carlos slim con 62.6 MMDD.

Con 54 años, Bezos fundó Amazon en un garaje en Seattle, en 1994, además de que también hizo Blue Origin en el 2000, su empresa de transporte aeroespacial. Por si esto no fuera suficiente, también poseé la cadena de supermercados Whole foods y The Washington Post.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL