Duracell regala baterías a domicilio durante Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Duracell decidió convertirse en el “Santa Claus de las pilas” durante la pasada Navidad al regalar una tonelada baterías a niños de 3 ciudades en los Estados Unidos, esto mediante entregas a domicilio.

La campaña Duracell Express, ideada por Wieden + Kennedy New York, consiguió entregar cientos de miles de pilas en Chicago, Milwaukee y Minneapolis en la víspera de Navidad.

A través del servicio de entrega Postmates, las familias podían solicitar un paquete de baterías sin costo durante la noche, antes de mediodía, para que a la mañana siguiente los pequeños no se encontraran con la terrible sorpresa de un juguete sin baterías.

Duracell presumió que, al final de la jornada, logró entregar alrededor de una tonelada de baterías.

https://www.youtube.com/watch?v=vRi2iXv3TCc

Berkshire Hathaway, compañía matriz de Duracell, gastó alrededor de 1.54 millones de dólares en publicidad solamente en Estados Unidos durante 2014.

Los ingresos de la compañía se ubicaron en 210.8 mil millones de dólares durante 2015.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.