Apoyo de marcas continúa: Duracell, Audi, Kia Motors, P&G

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sismo podría representar una pérdida económica de entre 13 mil millones y 36 mil 700 millones de pesos, pero el apoyo de marcas sería deducible

Air Worldwide, firma especializada en el análisis de alto riesgo, estimó que el sismo podría representar una pérdida económica de entre 13 mil millones y 36 mil 700 millones de pesos, lo que representa unos 2 mil 067 millones de dólares.

Con estas cifras en mente, la solidaridad de las marcas continúa.

Duracell

Los afectados, rescatistas y personal de apoyo están recibiendo baterías sin costo alguno para abastecer de energía los electrónicos como radios, linternas y similares.

Por medio de un comunicado, se definieron los lugares de entrega de la Ciudad de México: la Cruz Roja, Campo Marte, Viaducto y Medellín, Xola y San Francisco.

Audi México

La marca está poniendo a disposición ​vehículos,​ ​choferes​ y traductores​ ​provenientes de ​Alemania.​ ​La​ ​Asociación Internacional de Rescate y Búsqueda​ ​I.S.A.R.​​ ​envió​ ​dos equipos​ ​especializados en apoyo.

Los choferes llevan el equipo hasta donde los expertos realizan evaluaciones, verifican el grado de afectación de edificios y gestionan acciones para que entre la ayuda humanitaria.

Kia Motors México

Efectuó una aportación de alimentos y suministros para los estados de Oaxaca y Puebla. Del mismo modo, la planta de Nuevo León, envió 24 mil botellas de agua, mil 500 latas de atún, mil 500 latas de frijoles, tres mil jabones personales y tres mil paquetes de papel higiénico, entre otros artículos de primera necesidad.

P&G

En apoyo a las personas afectadas por los sismos recientes, P&G realiza una donación de más de 1.5 millones de productos de higiene personal y cuidado del hogar. Además contribuye con miles de litros de agua en Oaxaca y Morelos, por medio de sobres de Purificador de Agua P&G.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Por su lado La secretaría de Hacienda y Crédito Público desde el pasado jueves 7 de septiembre anunció que facilitaría el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) del Impuesto al Valor Agregado (IVA) tanto a empresas y personas físicas como morales.

Así, las marcas de los estados más afectados, como apareció en el Diario Oficial de la Federación, tanto patrones como otros sujetos obligados por la Ley del Seguro Social a cumplir con obligaciones fiscales “se autoriza el pago a plazos, ya sea en forma diferida o hasta en 12 parcialidades, sin que se generen recargos y actualizaciones de las cuotas causadas durante los meses de septiembre a diciembre de 2017, para que éstas sean cubiertas a partir del mes de enero de 2018”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.