Duracell pone a prueba la confianza en el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Duracell afirma en su nuevo anuncio que puede que sea imposible confiar en la gente, pero sí en que sus baterías durarán lo suficiente para cumplir con su trabajo.

El nuevo anuncio retrata la debacle de un hombre mientras intenta depilarse los vellos del oído, con la ligera desconfianza de que podrían no durar lo suficiente para operar la rasuradora.

El protagonista del ad imagina todos los escenarios en los que su vellosidad podría generarle problemas: no puede confiar en que sus compañeros de trabajo no le pondrán apodos, ni confiar en que la gente que lo vea durante una presentación no sienta repugnancia por su aspecto.

No obstante, al final considera que sí puede confiar en que sus baterías cumplirán con su trabajo y retirarán esos molestos vellos de sus orejas.

https://www.youtube.com/watch?v=PcxJC38kq58

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.