Más de 690 millones de cuentas utilizan LinkedIn en el mundo. La plataforma supo encontrar un nicho y se ha extendido hasta convertirse en una red social en toda la extensión de la palabra.

Con nuevas funciones como historias, con elementos clave como contenido generado directamente por los líderes de diversas industrias y demás funciones importantes, la plataforma se posiciona como una opción efectiva para la publicidad.

Este 2020, el gasto en el mercado de publicidad digital ascendería a 144 mil 808 millones dólares, de acuerdo con cifras de Statista, y gran parte de él se ubica en redes sociales. Al saturar de anuncios Facebook, Instagram o TikTok, LinkedIn se vuelve interesante para las marcas.

Para sumar a esta tendencia, la plataforma ideó nuevas opciones de retargeting, que permitirán a las empresas llegar a las personas que han interactuado con sus videos anteriormente y formulario de generación de clientes potenciales. A la par hará más fácil extender las campañas a su red de audiencia, dando a las marcas la capacidad de llegar más personas por medio de sitios y aplicaciones de terceros.

El retargeting destaca, ya que es una opción poderosa en marketing, al ser valioso involucrar a los usuarios que previamente han expresado cierto nivel de interés en ofertas que les aparecieron previamente.

LnkedIn permitirá a los anunciantes reorientar a las personas en función de la cantidad de anuncios de video que hayan visto anteriormente, con la capacidad de centrarse en aquellos que vieron el 25 por ciento, 50 por ciento, 75 por ciento o 100 por ciento de un anuncio anterior.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL